Menú
Buscar

Nuestro equipo

Nuestro negocio de Cash & Carry, Cash Record, está dirigido a cubrir las necesidades de los profesionales del sector hostelería, del comercio minorista y de los grandes consumidores, a través de cerca de 20 puntos de venta, situados en Galicia y Asturias, y un negocio de venta online. Cuenta con un equipo de casi 300 personas.

Profesional de Caja-Reposición

Queremos conocer los gustos de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio ayudándolos en su día a día. Si eres una persona organizada, comprometida, y que disfruta con la atención al cliente, ¡Únete a nuestro equipo!

Como Profesional de Caja-Reposición tus funciones consistirán en realizar el cobro y reposición de los productos, manteniendo siempre una presentación e imagen correcta de los mismos y garantizando el mejor servicio y asesoramiento al cliente.

Profesional de Frescos

¿Te gusta la atención directa y el asesoramiento a los clientes? Si es así, ¡Tienes un lugar en nuestros equipos de Frescos!

Como Profesional de Frescos podrás ofrecer a los clientes el mejor producto, con la mejor atención, y con el mejor equipo a tu lado. Te responsabilizarás de la reposición, manipulación y corte de los productos frescos, así como de garantizar la mejor calidad de los mismos.

Comercial

Si te gusta el trato con la gente, eres dinámico, comunicativo y tienes buenas habilidades de negociación, ¡El equipo comercial de Cash Record es tu lugar!

Gestiona tu propia cartera de clientes, alcanza los mejores acuerdos comerciales y crece como profesional al mismo tiempo que nos haces crecer como organización.

Jefe de Cash

¿Tienes capacidad de liderazgo? ¿Te atrae el poder gestionar una cuenta de resultados? ¿Combinas las habilidades comerciales con las de gestión de punto venta? Conviértete en el responsable de la gestión integral de uno de nuestros puntos de venta, sacando el máximo rendimiento del mismo con el apoyo de tu equipo.

Gestiona la cuenta de resultados de la tienda, traslada a tu equipo los procedimientos internos marcados por la organización, alcanza los objetivos establecidos... En definitiva, ¡Crece con nosotros!

Eroski Familila Cash_Record Vegalsa_Plataformas Vegalsa_Sede_Central

Aviso Legal y Condiciones de Uso - Política de cookies
Vego Supermercados SAU – C/Gambrinus 9-11 Pol. A Grela 15008 A Coruña